lunes, 12 de marzo de 2018

MIS RINCONES FAVORITOS DE CÓRDOBA

 
Plaza de la Unidad: Es la plaza donde pase casi toda mi infancia, aquí se ve ya reformada (nada que ver cuando yo jugaba por allí cuando era pequeño) hay he estado yo jugando a fútbol con mis amigos del colegio y de mi calle, estado riendo y llorando de caídas o heridas típicas de cuando somos críos , aquí aprendí a montar en bici , he hecho buenos amigos, y siempre que paso por ella me acuerdo de cuando era pequeño y no estaba tan agobiado y tenia tiempo por las tardes después del colegio para poder salir casi toda la tarde a jugar. Aquí también se ponía el mercadillo pero después de la reforma , el mercadillo se traslado.

 
Recinto "El Arenal": Recinto que a la mayoría de los cordobeses y cordobesas nos gusta pisar en Mayo para la Feria , en verano para las barbacoas y peroles , y para mí y muchos cordobesistas para cada "domingo" ir al estadio "Nuevo Arcángel" donde juega el Córdoba CF , donde empecé a verlo desde que entre justamente al instituto todos los fines de semana que el equipo juega aquí. Y encima el recinto esta al lado de el emblemático Río Guadalquivir.


Plaza de las Tendillas: Plaza en el centro de la ciudad , en esta plaza que es muy bonita como se puede ver en la imagen, me gusta pasear con mi familia los fines de semana o pasar por esta plaza con amigos significa que vamos a pasar un buen rato por el centro de la ciudad de diversión. Y ya destacar que es la plaza que se celebran los triunfos del Córdoba CF , el único triunfo  que celebre en esta plaza fue el ascenso a primera división , fue un momento muy emotivo y ver como toda la gente fue a las Tendillas a celebrar el ascenso que fue algo inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario